oferta seguro salud

oferta seguro salud

A lo anterior, resaltó un incremento en las inversiones de recursos propios, al pasar de $448 mil millones en el 2012 a $692 mil millones en el 2013, los recursos jalonados del Gobierno Nacional, que están por el orden de los $100 mil millones y el apoyo del sector privado que suma más de $50 mil millones.

Ese es el camino. En los meses por delante, nos aseguraremos de que Puerto Rico ofrezca sus tremendas oportunidades fiscales y su incomparable capital humano a los productos farmacéuticos que se encuentran en el proceso de salir al mercado. Y daremos la pelea por atraer las líneas de productos genéricos para sustituir los que descansan en patentes que están a punto de expirar.

El pasado noviembre esta Asamblea Legislativa constituyó una Comisión Conjunta sobre Asuntos de Estatus para estudiar legislación para que el pueblo se expresara sobre el tema del estatus mediante una Asamblea Constitucional si concluía el 2013 sin que se hubiera encaminado el proceso con el cual se comprometió el Presidente Obama.

La base aérea Borinquen de Aguadilla se traspasó al gobierno de Puerto Rico en 1974. Pasaron 40 años antes de conseguir para ella el proyecto de Lufthansa. Roosevelt Roads en Ceiba se nos traspasó en mayo 2013. Y yo les aseguro que su desarrollo no tomará 40 años y estamos tomando los pasos afirmativos concretos para lograrlo ya.

El fraude incurrido por muchos servicios de tutorías se acabó. Para mí, fue maltrato infantil a gran escala, una burla a los estudiantes, a sus padres y al gobierno. Los fondos rescatados ahora van a la escuela, donde deben estar.

Mirar al mundo es imperativo para lograr una economía con presencia de más sectores industriales. Tenemos que darnos a conocer. Con nuestros hermanos latinoamericanos y caribeños hay mucho campo que explorar. Hace unos días en La Fortaleza, se reunió un grupo de empresarios para crear en Puerto Rico un capítulo de la Comisión de Empresarios de América Latina, la más importante red de empresarios de la región. Esto refuerza la apertura de oficinas que les anuncié en Colombia y Perú. Son economías que crecen rápidamente. Tenemos que interactuar con ellas. Ese es también el camino de la diversificación de nuestra base industrial y las fuentes de empleo.

Leave a Reply