pedir cita salud

pedir cita salud

Jacobo lanz la primera versin de la aplicacin el ao pasado, pero tras cinco meses en el mercado empez a presentar fallos y result incompatible con la actualizacin del iOS7. Tard siete meses en encontrar una nueva forma de hacerla funcional y hace dos volvi a ponerla a disposicin del pblico. No ayuda que Apple tarde tanto en validar las aplicaciones y que si tienes algo que no les guste, haya que retocarlo y volver a esperar otra semana ms. En ocasiones he tardado hasta cinco semanas en poder publicar algo, explica. Recordando cmo se sinti al ver su creacin en el mercado, comenta que fue una sensacin de alivio, satisfaccin y miedo por los problemas que se puedan encontrar los usuarios y, adems, que les guste y que la utilicen.

Tras realizar dos misiones de medicina general, una de fisioterapia y una quirúrgica, en esta quinta edición el objetivo era atender la salud bucodental de un pueblo pobre, casi sin recursos, que no se puede permitir, en su mayoría, los 2,80 euros que supone realizarse una extracción dental.

Del 5 al 20 de julio, Enrique Plata (Lanzarote), Aitor Hernández (Lanzarote), Nadia Romanec (Madrid), Belén Larruscaín (Bilbao), Leo Coutsiers (Madrid) y Ana Gutiérrez (Santander) han formado la quinta expedición que esta joven ONG, con base fiscal en la provincia de Las Palmas, ha completado.

“Nosotros no tenemos una gran infraestructura ni muchísimos voluntarios, por lo que la idea fue unirnos a algo que ya estuviera asentado”, informa Hernández, quien indica que la relación con los rotarios — grupo social importante en el área — les ha ayudado a avanzar en sus proyectos.

Para que este intenso trabajo llegue a buen puerto, el “buen rollo” entre los expedicionarios es “imprescindible”. A ellos se les unieron en esta ocasión un marinero y una cocinera, que les deleitaba cada día con platos locales entre los que no faltaba el makoke, el arroz, una especie de batata y el pescado, así como el ‘jackfruit’, una fruta de la zona.

Teniendo en cuenta la existencia de diferentes tipos de tecnologías, Inters@s ha decidido facilitar distintos medios mediante los cuales podemos solicitar una cita previa para el médico. Según esto, podemos hacerlo a través del formulario que encontraremos en Internet; haciendo una llamada, como toda la vida; mandando el SMS pertinente a la línea que indican en la web y utilizando la aplicación para smartphones, una buena opción para los más jóvenes.

Leave a Reply