polizas salud

polizas salud

“Hasta ahora nadie ha perdido la cobertura por razones de inconsistencias de ciudadanía o inmigración. Nadie”, asegura a La Voz, Mayra Álvarez, directora asociada de la Oficina de Salud de las Minorías en el Departamento de Salud.

La cifra sobresale si se compara con el resultado del mercado en general que reportó un alza del 12%, para el mismo periodo. En total se colocaron ¢304.562 millones.

De las personas que no han respondido las cartas no es posible saber cuántas son hispanas porque en las inscripciones para los seguros de salud marcar el origen racial o étnico es voluntario, y muchas personas dejaron esa opción en blanco, explica Álvarez.

Hernndez asegur
que las autoridades del ayuntamiento han mantenido reuniones con otros sindicatos
que agrupan a los 26 mil empleados que integran los distintos grupos. “Estamos
confiados de que vamos a llegar a un acuerdo, en donde todas las partes sean
beneficiadas, esta poltica de no subir los impuestos fue aprobada por la comisin,
adems de otros alineamiento a excepcin de las encuestas no es algo que
Gimnez quiera imponer”.

Houston.- Autoridades de salud aseguran que ninguna de las personas que adquirieron un seguro médico a través de los mercados de la nueva Ley de Cuidado de Salud Asequible han perdido sus pólizas por tener inconsistencias en sus datos de ciudadanía o de inmigración.

Sin embargo, todavía quedan otros 310,000 asegurados que no han respondido a las cartas y que no han enviado los documentos que se les piden para aclarar la discordancia en los datos.

Leave a Reply