portales de salud

portales de salud

Para el artista visual y ex grafitero calameño, Marco Alcázar, los grafitis son expresiones artísticas del ser humano, que buscan dejar una huella profunda en la gente, pero existen variantes de estas expresiones artísticas urbanas.

Un diploma de reconocimiento como inspirador de la idea para la creación de Prensa Latina (PL) fue otorgado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz durante el acto por el aniversario 55 de esa agencia noticiosa latinoamericana, celebrado la víspera en el teatro del Ministerio de Salud Pública, según reporta la Agencia de Información Nacional.

Las polticas de prevencin de la salud, prestando especial atencin al paciente crnico, y el acercamiento entre paciente y profesional mediante el uso de las nuevas tecnologas son las bases de su gestin asistencial. El ao pasado se pusieron en marcha los portales de salud de los hospitales del Vinalop (www.vinaloposalud.com) y Torrevieja (www.torrevieja-salud.com), as como un portal especfico de informacin sobre el embarazo y la maternidad (www.paritoriosonline.com) a travs de los cuales se comunican ya ms de 50.000 pacientes, y que estn a disposicin de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que deseen pedir informacin o ser atendidos en sus centros.

Actualmente Quinteros está impartiendo el taller ‘Más Color al Caod’, el cual le ha dado otra imagen al espacio que se encuentra al interior del Parque de la Cultura José Saavedra, donde niños y jóvenes participan activamente de la creación de un gran mural en el lugar.

Cristián Paredes, encargado comunicacional del Colectivo Calama Enferma, quienes en las últimas semanas han utilizado el arte callejero para denunciar la situación actual de la salud en Calama y que les dado muy buenos resultados.

Actualmente el ex grafitero tiene su propio estudio de tatuajes, al cual le ha ido muy bien y de alguna u otra manera sigue ligado a las artes visuales, a través de diferentes proyectos personales y seguir siendo un aporte al arte y a la cultura local.

Leave a Reply