precios seguros salud

precios seguros salud

A pesar de las estimaciones realizadas, prcticamente la mitad de los que podran haberse comprado un seguro mdico o registrarse en el nuevo y gratuito programa Med-Cal debido a los bajos ingresos, no lo han hecho.

Las bandas de seguridad no deben estar completas: al abrirse deben dividirse en dos partes iguales. En los whiskys, las bandas de seguridad se dividen en cuatro. Las bebidas alcohólicas de precio demasiado bajo pueden ser falsificadas o adulteradas.

Agregó que ambas instituciones como lo faculta la Ley van emprender varias acciones para combatir esta mala práctica y espera el apoyo de la Policía Nacional  y el Ministerio Público para tomar acciones de lugar y  frenar esta mala práctica.

“Yo pensé que esta ley nos ayudaría, pero está muy caro, quieren que pague $200 al mes, eso no me conviene, si yo casi ni me enfermo, mejor me voy a Tijuana cuando lo ocupe”, dijo esta residente de Bell.

Y es que, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, los accidentes viales en el Semana Santa se incrementan hasta en un 20 por ciento, debido a causas como el abuso de alcohol, distracciones e imprudencias.

 Indican que en la actualidad, existe el riesgo de consumirse bebidas alcohólicas adulteradas con bebidas fabricadas de forma artesanal, con metanol (alcohol metílico o alcohol de madera) u otros compuestos congenéricos, a los fines de diluir el alcohol etílico en las bebidas alcohólicas genuinas, afectando adversamente la salud y/o la vida de quienes los consumen, además de sus intereses económicos.

Leave a Reply