problemas de salud

problemas de salud

07/03/2014 – BARCELONA, España. (DPA) – El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, reconoció este viernes que “no es normal” ver a Lionel Messi vomitando repetidamente sobre el campo y confirmó que el futbolista visitó diferentes médicos sin que todavía se haya encontrado una explicación.

No es la primera vez que le pasa y hace menos de un mes, durante un partido ante la Real Sociedad, también se vio a Messi con náuseas y vomitando, algo que entonces Martino atribuyó a “un proceso gripal”.

Marc Anthony tena programado presentarse este viernes 7 y martes 11 de marzo en Guadalajara, Jalisco; mientras que en la Ciudad de Mxico, los das 14 y 18 del mes en curso; el sbado 15 en Acapulco, Guerrero, y Cancn, Quintana Roo, el 17 de abril.

Mediante un comunicado de prensa se anunci que el afamado intrprete fue diagnosticado con laringitis e inflamacin severa de sus cuerdas vocales, por lo que ya no podr visitar las ciudades de Guadalajara, Acapulco y Cancn.

 Admirado entre la afición por su ímpetu, Puyol es el segundo jugador de la historia con más partidos (593) y títulos (21) con la camiseta azulgrana, solo por detrás de su compañero Xavi Hernández.

Mxico.- El cantante Marc Anthony pospuso su gira “Vivir mi vida” por este pas debido a problemas de salud que impiden que cumpla con una serie de conciertos que tena programados para los prximos das.

Incoming search terms:

Leave a Reply