proceso salud enfermedad

proceso salud enfermedad

El doctor Daniel Budnitz, principal autor del estudio y director de seguridad de la medicación en el organismo federal Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), dijo que los cambios en los paquetes del medicamento efectuados desde la conclusión del estudio podrían contribuir a reducir los riesgos, aunque no hay disponibles nuevas estadísticas a nivel nacional.

La bubrenorfina es un opiáceo con un poder analgésico 50 veces mayor que la morfina. En los adictos, el medicamento puede servir para reducirles la ansiedad por falta de droga y los síntomas del síndrome de abstinencia sin producirles una narcótica.

Este se suma al existente en San Andrés Cohamiata, a otros cuatro nuevos centros en diferentes lugares de la zona Norte, así como a los hospitales de Colotlán, y próximamente de Huejuquilla, para crear la red de salud completa.

Para el doctor José Luis Cañadas, director médico y de asuntos regulatorios de los laboratorios Abbvie México, al ser la hepatitis C un padecimiento que puede tardar hasta 30 años en ser detectado, es prioritario ser más proactivos en su detección.

Por cada 100.000 pacientes a los que se ha prescrito buprenorfina, 200 chicos fueron hospitalizados por ingerirla, de acuerdo con el estudio. Esa tasa cuatruplica la estadística del medicamento que le sigue en el mayor número de hospitalizaciones de menores y que sirve para controlar la presión sanguínea.

CIUDAD DE MÉXICO. La edad juega un papel importante en la aparición del virus de hepatitis C entre las personas, según lo revela un estudio hecho en Latinoamérica y del que México formó parte, el cual muestra que aquellos nacidos entre 1945 y 1965, triplican el riesgo de padecer la enfermedad, respecto de aquellos que nacieron fuera de ese periodo de tiempo.

Incoming search terms:

Leave a Reply