proyecto de salud

proyecto de salud

“Por lo que lamento mucho, que pese a haber avanzado rápido en la comisión mixta y haberse aprobado en el Senado, que este proyecto de ley se haya perdido en la Cámara de Diputados, donde incluso hubo parlamentarios que cambiaron su voto, lo que me preocupa porque aquí está  por sobre cualquier otro interés  la salud de la población de nuestro país”, remarcó el parlamentario.

23/09/2014 – Diferentes gremios profesionales y miembros de la sociedad civil organizada concurrieron hoy al anfiteatro de la Asamblea Nacional para la discusión en primer debate del proyecto de ley que adopta políticas públicas de educación integral y salud sexual y reproductiva.

El objetivo de este premio, que este año ha llegado a su décima edición, es reconocer la mejor experiencia de actuación en la prevención de riesgos dentro de una empresa o actividad laboral de la ciudad de Barcelona que haya implantado nuevos sistemas, acciones o medidas de prevención.

Datos de la Contraloría reflejan que por lo menos el 75% de los niños que nacen anualmente en Panamá “lo hacen fuera de una unión estable”. Una de cada cinco embarazadas es una adolescente; el 70% de los padres de esas criaturas es mayor de 20 años de edad.

El proyecto de ley fue presentado por el diputado perredista Crispiano Adames, médico de profesión y –a su vez- presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, a quien corresponde aprobar el documento en primer debate.

Barcelona, 6 oct (EFE).- El ayuntamiento de Barcelona ha galardonado hoy al Hotel Colón y a CCOO de Cataluña con el premio Ignasi Fina de Salud Laboral por su proyecto de prevención y de riesgos laborales “La participación de los trabajadores/as en la organización del trabajo previene los riesgos psicosociales”.

Leave a Reply