revista salud

revista salud

Luego, de acuerdo a
la logística diseñada por las autoridades de Salud, una a una de estas
casas fueron certificadas con una calcomanía por el INSP como lugares
limpios del vector y ello representa en este momento la prevención de la
enfermedad para 17 mil 600 habitantes del municipio de Xochitepec.

“No solo no han participado los ciudadanos en este proceso, sino que los profesionales médicos han salido a la palestra a denunciar que estos planes no están consensuados” explicó el ex representante de Intersindical Canaria en el HUC, lo que pone de manifiesto que clase de planes de salud tenemos en Canarias. Al respecto, se hace eco de las afirmaciones del presidente del Colegio de Médicos, Rodrigo Martín, quien ha dicho en la prensa que no sabe nada de este borrador que el Gobierno se saca de la manga como documento estratégico muy necesario para la salud pública.

Es lamentable que quienes de verdad conocer el sistema sanitario, como son los profesionales médicos y las sociedades científicas, no pinten nada y todas las decisiones estén en manos de políticos que no tienen ni idea al respecto, tras lo que añade que la postura del gobierno con respecto a la gestión de la Sanidad una vez más es de verdaderos sinvergüenzas.

La edición 78 de la revista VIAJAR, que circulará el próximo domingo con el periódico, solamente para suscriptores, trae en su portada una foto impactante de la India, con un recorrido por tres destinos de este país asiático.

Desde su punto de vista, si malos son nuestros dirigentes, a los representantes del PP hay que echarles de comer aparte, porque no debemos olvidar que su partido desde el gobierno estatal está también estrangulando a las islas, de modo que se echan las culpas entre ellos para escurrir sus culpas: “Entre todos la mataron y ella sola se murió”.

Gasalla autorizó al periodista a contarlo. Tiene un carcinoma en la piel, un tipo de cáncer epitelial. Según pudo saberse, está realizando un tratamiento intensivo luego de una operación que debió hacerse y se lo diagnosticaron el mes pasado.

Leave a Reply