revistas de salud 1

revistas de salud

Una de las primeras beneficiadas por el medicamento, cuando este aún se encontraba en fase de pruebas fue Shannon, señora de 50 años con un melanoma que se extendió hasta el hígado. La efectada acudió a la consulta de Antoni Ribas, médico español oncólogo del Jonsson Comprehensive Cancer Center de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el cual comentó que despues de 12 años, conversa con la paciente de sus hijos y de su hija propiamente “porque los resultados de su escáner siempre son perfectos”

2013-09-04. Buenas noticias para aquellas personas afectadas y que se encuentran en la lucha contra el mayor flagelo en la historia de la humanidad como lo es el cáncer, ya que se aprobó el uso para el cáncer de piel tipo melanoma avanzado del medicamento Ipilimumab, fármaco que “educa” al sistema inmunológico, fortaleciéndolo y estimulándolo para la pelea contra la enfermedad.

PISCIS: ARCNGEL RAZIEL (20 de Febrero 20 de Marzo)Invoque al Arcngel Raziel para que aumente su creatividad natural y lo conduzca por senderos en los que habiten el valor y la pasin, lo ayude a sanar bloqueos, a purificar sus ideas, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; lo oriente y acompae en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el perdn y la meditacin. Encienda una vela de los colores del arco iris.

SAGITARIO: ARCNGEL JELIEL (23 de Noviembre 22 de Diciembre)Invoque al Arcngel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le ensee a ser buen mediador y apaciguador, gue su mente y pensamiento, aumente su energa fsica y le ensee a amar a los otros, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar  el renacimiento y la alegra. Encienda una vela de color rojo.

Publicado el Miércoles, 04 Septiembre 2013 13:52

Visto: 575

Expertos como el doctor Oscar Abudinen, médico dermatólogo, recomiendan la limpieza facial con agua y jabón al menos dos veces al día, especialmente antes de dormir. Lavarse la cara por la noche ayuda a que los poros de la piel respiren ocho horas libres de las impurezas diarias. Se recomienda utilizar agua templada, ya que la fría puede resecar demasiado la piel.

One comment on “revistas de salud

  1. Pingback: asisa salud | Todo Salud

Leave a Reply