salud fisica

salud fisica

De igual manera el profesor Daniel Tangona agradeció la invitación, y a la Dirección de Deportes y Recreación en especial a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al Intendente Raúl Jorge, luego  manifestó  “es muy interesante ver cómo la gente recepcionó la clase de gimnasia, y también la organización de este equipo de profesores, sin lo cual esto no hubiese podido ser posible ya que implica mucha responsabilidad”; con respecto al Boot Camp, Tangona explicó “este es un sistema de entrenamiento que usan en EEUU para entrenarse, y al ponerle Boot Camp, fue solo para darle un nombre comercial para motivar a la gente a que vuelva al gimnasio,  la idea entonces, es llevarlo a la población civil y que la gente sienta interés en verlo, escucharlo y presenciarlo y de esta forma colaborar para que existan menos personas que concurra a los hospitales y apostar a dar mejor calidad de vida, y esto se logra con solo 30 minutos diarios de actividad física”.

A pesar de la lluvia en horas de la noche, la gente dijo presente y se sumó a la movida generada desde la Dirección de Deportes y Recreación, a través de bailes y gimnasia saludable, acompañados por la banda de música del Ri20.

4 rutas de senderismo por l’Horta Nord de baja dificultad, de entre 7 y 9,5 kilmetros por municipios cercanos a Rafelbunyol que se llevarn a cabo por la tarde a partir de las 16 horas con salida desde la Casa del Jove de la localidad.

– La relación alimentación-salud debe ser considerada con un nuevo enfoque, teniendo en cuenta los productores, los restaurantes, los consumidores, las autoridades regionales y locales, Cámaras de Comercio y representantes de la sociedad civil, las comunidades y el medio ambiente.

– El reconocimiento de la Dieta Mediterránea como una dieta sostenible exige el desarrollo de nuevos estudios de caso intersectoriales transversales para demostrar aún más las sinergias entre la nutrición, la biodiversidad y la sostenibilidad como lo expresa la Dieta Mediterránea para el beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Premios Fundación Dieta MediterráneaLa Fundación Dieta Mediterránea entregó sus premios Barcelona Mediterránea el pasado 3 de abril en la Capilla Santa Ágata de Barcelona, en el marco de su 10º Congreso Internacional Dieta Mediterránea y Alimentaria 2014. Estos premios distinguen a aquellas empresas, asociaciones y campañas de sensibilización que defienden y promueven los valores de la Dieta Mediterránea en pro de un estilo de vida sano y saludable, así como por un planeta sostenible. En esta edición los Premios Barcelona Mediterránea 2014 recayeron las campañas “Mediterraneamos”, del Magrama; “5 al Día”, de Mercabarna y la asociación 5 al Día; “Som el que mengem”, de la Fundación F.C. Barcelona; los proyectos europeos “MedDiet” y “Wine in Moderation”; y el Grupo Balfegó.

Leave a Reply