salud holistica

En ese contexto, contó que tuvo la oportunidad de experimentar la mañana perfecta que estimula y despierta el cuerpo físico y las emociones para marcar en forma muy positiva todo el día y que, a la vez, desarrolla en armonía y gracia la relación de pareja.

Ahora la única recomendación es que para que el encuentro de amor no se transforme en uno de reproches o peleas, será tener el tiempo suficiente para no estar pensando en que se llegará tarde al trabajo.

7. Combate el estrés y la depresión: Si bien, el orgasmo no debe ser el único objetivo de un encuentro sexual, sino la satisfacción y cercanía del momento vivido, un estudio publicado en Archives of Sexual Behaviour encontró que las mujeres con vida sexual activa, tienen menos depresión.

Por otra parte, añade que la pareja está descansada y comenta que un estudio realizado en State University de Nueva York, encontró que las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

Tanto Jennifer K. Jones, la experta norteamericana en yoga y medicina holística como nuestra especialista en disfunciones sexuales, Odette Freundlich comentan que hay muchas razones para tener sexo. Acá va una lista con 9 argumentos que invitan a probarlo mañana mismo.

Enfoque integral. En su experimento, los investigadores de la Universidad de Teeside -en conjunto con la Sociedad de Alzheimer de Reino Unido- sometieron a los pacientes a sesiones que se iniciaban con un breve ejercicio cognitivo.

Leave a Reply