salud mujer

salud mujer

8-Métodos anticonceptivos
Los anticonceptivos o métodos de control de la natalidad pueden ayudar a evitar el embarazo hasta que la mujer esté lista para tener un bebé. Algunos tipos de control de la natalidad también pueden proteger tanto a la mujer como a su pareja de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Con su sonrisa de 1000 kilowatts y su energía ilimitada, algunos podrían considerar a Emmons una embajadora de buena voluntad para la alimentación sana. Argumenta que sus productos (desde pepinos hasta sandías y moras) se venden solos, aunque su entusiasmo no sobra.

Después de que lo arrestaron en 2008 por ocasionar daños a un automóvil ajeno durante un episodio de esquizofrenia, ella pudo convertirse por fin en su tutora legal y llevarlo a una casa de reinserción social con servicios psiquiátricos.

9-Evaluación y asesoría sobre Violencia Interpersonal y Doméstica
Pese a que resulta muy difícil prevenir la violencia en las relaciones de pareja, todas las mujeres pueden recibir ayuda para su propia protección.

Se esfuerza por hacer que la comida sea lo más barata posible. La gente también puede utilizar sus cupones de comida para comprar todo lo que ella vende, incluso semillas y vástagos que ellos mismos pueden cultivar.

2-Asesoría sobre la Evaluación Genética del Cáncer de Mamas(BRCA)
Es posible que en la familia exista un historial médico de cáncer de seno o de ovarios, en tal caso la mujer puede correr un alto riesgo de padecer estas afecciones y debe estar alertas haciéndose exámenes periódicos.

Leave a Reply