salud para todos

salud para todos

Asimismo, el  vocero indicó que la Presidencia es respetuosa de los tiempos en los cuales el Legislativo está aprobado los dictámenes de las leyes de la reforma energética y de telecomunicaciones.

Afortunadamente para todos el Presidente de la República tiene una espléndida salud, es un hombre muy disciplinado; lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con mucha disciplina y con vigor. La Presidencia de la República requiere con las jornadas que tiene el Jefe del Ejecutivo esté en una espléndida salud”, destacó.

Por su parte, el ministro de Salud, Gastón Hissa, realizó algunas consideraciones sobre el plan presentado y las obras que se realizarán. En tal sentido, dijo que: “Tiene una proyección de 50 años, esto demuestra que el Gobierno de San Luis proyecta políticas de Estado que trascienden las gestiones y a los hombres, en beneficio de la población”.

“Hoy es un día muy importante y feliz para la salud de la provincia, porque celebramos más obras, más tecnología y más recursos humanos, ya que en estos últimos meses se han sumado más de 70 profesionales, algunos de ellos con especialidades e incluso jóvenes residentes”, continuó diciendo.

El titular de la cartera manifestó que el Gobierno invierte en la salud pública $143.601.225,35 en obras, equipamientos y vacunas. El 13% del presupuesto anual está destinado a la salud de los sanluiseños. “Esta es una decisión que reafirma a la justicia social como principal pilar de una gestión que trabaja por la gente y para la gente”, afirmó.

No es el caso aún en el caso de la reforma electoral, estamos atentos y sin duda la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo Federal atenderá el tema en el momento adecuado. Por lo que hace a los tiempos en el Congreso nosotros estamos atendiendo con mucha atención los trabajos que el Congreso de la Unión está llevando a cabo en estos momentos; somos muy respetuosos de los tiempos”, señaló.

Leave a Reply