salud seguros

salud seguros

Llame a la Alianza Nacional para la Salud Hispana al 1-866-783-2645. Expertos bilingües certificados en este tema les ayudara contestar cualquier pregunta o duda que tenga; verificar si es elegible; ayudarlo con el proceso de inscripción o ponerlo en contacto con una organización de confianza cerca de usted. Para personas que no califican para obtener un seguro a través del Mercado de Seguros, La Alianza los podrá referir a un centro médico que les podrá ayudar. 

FuncionesEl viceministro José del Carmen remarcó que una compañía “que asegura vehículos, que asegura la vida de las personas por una indemnización, obviamente en ello Sunasa no tiene nada que ver, pues la SBS es la que tiene que supervisarla”.

Nadie planea enfermarse o herirse, pero la mayoría de nosotros necesitaremos atención médica en algún momento de nuestras vidas. Un seguro de salud médico ayuda a cuidarte a ti y tu familia. También protege el presupuesto de tu familia con costos médicos que tú no planeaste por una enfermedad o accidente imprevista. 

Este servicio es gratis y confidencial. La línea de ayuda está disponible de lunes a viernes de 9am a 6pm hora del este. Después de este horario, por favor deje un recado con el mejor horario para usted y un experto de salud le devolverá su llamada.

En el Mercado de Seguros, usted puede comparar opciones de cobertura basadas en precio, y beneficios. Usted puede elegir la combinación de precio y beneficios que se adapte a su presupuesto, y satisfaga sus necesidades. 

Así, la principal competencia para AXA, dijo, la marcarán GNP -que el año pasado vendió su ISES-, Seguros Monterrey y Plan Seguro.Sin embargo, anticipó que aún queda análisis por realizar antes de incorporar los servicios de prevención a las pólizas que cubren hospitalización.

Leave a Reply