salud y cultura

salud y cultura

Este diagnóstico se realizó a una población de 175 jóvenes de la delegación, de los cuales 55 por ciento fueron mujeres y 45 por ciento hombres, de entre 16 y 22 años, en las colonias: Daniel Garza, Ampliación Daniel Garza, América, Observatorio y 16 de septiembre.

La actividad cultural en Aspe comienza esta semana de la mano del equipo del Centro de Rehabilitación Neurológica Castroverde que ofrecerá este martes, 12 de noviembre, una conferencia sobre “Lo que todos debemos saber del Daño Cerebral Adquirido”. La charla tendrá lugar en el vestíbulo del Teatro Wagner a partir de las 8 de la tarde.

En tanto Ulises Labrador Hernández Magro, agregó “que la delegación a través de sus diversos espacios desarrollará una campaña muy fuerte de educación sexual, por lo que estamos convencidos de que con trabajos como el diagnostico que presento la Escuela Nacional de Trabajo Social nos ayuda a mejorar nuestras políticas públicas en esta materia”.

Por su parte, Jacqueline L´Hoist Tapia, Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México señaló que “Sexualizarte es informar para proteger, tanto en pareja como personalmente, Sexualizarte es contar un trato igualitario y contar con el derecho a una vida sexual sana”.

Fernando Chávez Cruz, corredor amateur después de la carrera acudió al centro cultural a realizarse sus estudios como parte de las acciones preventivas que realizan los galenos para promover la cultura de la salud y el deporte entre los ciudadanos.

Ese estilo de vida puede estar, sin embargo, empezando a pasar factura a un Lemmy que este diciembre cumplirá 68 años. Tras la reciente publicación de su vigésimo primer álbum, Aftershock, acaba de anunciar un nuevo retraso, hasta al menos principios del año que viene, de su nueva gira que debía comenzar en apenas unos días. Y no es nuevo. Ya antes del verano suspendió varios conciertos al parecer por problemas con su diabetes y otros de carácter cardíaco, y en agosto, una vez arrancada la gira, ni siquiera pudo terminar su primera toma de contacto con el escenario, lo que le llevó a un nuevo retiro.

Leave a Reply