salude

Incluso si la primera prueba da negativo, los médicos le hacen pruebas a los pacientes en una segunda ocasión para asegurar que no hay trazas del virus, que puede tener un período de incubación de 21 días.

Otra muestra del paciente se envió al laboratorio de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en Atlanta para la confrimación del resultado negativo. Los resultados de los CDC se esperan el miércoles.

Triste

0

Los equipos adicionales de pruebas permitirán a cada uno de los 30 hospitales públicos de la Florida hacer pruebas a los pacientes del mortal virus, y los trajes protectores estarán disponibles para cualquier condado cuyos funcionarios de salud los necesiten, de acuerdo con la oficina del gobernador.

“Mañana terminaré de confirmar el equipo con los jugadores”.”Más allá de las dimensiones de la cancha, de cómo se pare Arsenal, viendo las formas o partidos que viene de jugar, considero que nos van a esperar. Tratarán de jugar una segunda pelota y achicarán los espacios. Puede ser incómodo por el tamaño de la cancha, pero no va a modificar en nada lo nuestro”.

El estudiante de medicina Christopher Demarkarian usaba un traje verde resistente a los fluidos, anteojos de protección claros, guantes de látex y una máscara facial. También se puso un sombrero parecido a una gorra para la ducha, y se colocó coberturas sobre sus zapatos de piel marrón.

Leave a Reply