salus seguros

salus seguros

   Asimismo, establece que “se deben evaluar los efectos de las diferentes sustancias que llevan y la inhalación de estas varias veces al día durante meses o años”. A corto plazo hay un estudio que ha mostrado “efectos fisiológicos adversos sobre la función pulmonar en voluntarios sanos”, sin que sea posible establecer claramente su relevancia clínica, y sin valorar los efectos a largo plazo de la exposición continuada.

El presidente de Young & Rubicam, Alvaro Moré dijo que el caso de Inavi era “complejo” porque la industria del vino nacional llevaba cinco años de caída, y “exisitía un mito por el cual para tomar vino había que saber de vino, lo que convertía a esta bebida en un producto distante”.  Por eso, la campaña muestra a personas que toman esta bebida en una copa de vidrio, mientras un locutor utiliza la jerga de los catadores, y concluye diciendo “petacular”, “rico, rico” y “muy bueee” (sic), y la frase “saber de vinos es saber disfrutarlos”.  En tanto, el presidente de Inavi, José Less, dijo que la campaña logró detener la caída en las ventas de vino, que era de más del 3% anual, y en su lugar crecer un 3,5%.

Además, Young&Rubicam obtuvo un oro en la categoría Institucionales por su trabajo para Inavi, un plata por su campaña “Plan Global” para el Banco de Seguros del Estado (BSE), y un bronce por su campaña “Salus Cero” para el anunciante Salus. El otro oro de la noche lo recibió Grey Publicidad, por su pieza “viajar en primera clase” del anunciante COT, en la categoría Otros Servicios.

   Entre los medicamentos citados por la OMS figura el ZMapp, suministrado a varios pacientes y cuyos efectos clínicos siguen siendo “inciertos”, ya que tanto en este caso como en otros no existen “datos científicos sólidos o ensayos clínicos”. La producción de este medicamento ha aumentado y podrían estar disponibles “varios cientos de dosis” antes de que concluya 2014.

   Al inicio de un encuentro de expertos en Ginebra, la agencia internacional ha recordado que actualmente hay diez tratamientos experimentales –ocho medicamentos y dos “prometedoras vacunas”– han demostrado ser potencialmente eficaces contra la enfermedad.

El lunes  La Unión Alcoyana FS echó a andar. Un ilusionante proyecto que tiene como máxima hacer crecer el fútbol sala en nuestra ciudad, cabe destacar que prácticamente todos los integrantes de la plantilla son alcoyanos. Tras unas palabras del presidente, entrenador y los capitanes, nuestros jugadores comenzaron a tomar contacto con sus compañeros y sobre todo con el balón y la pista. El aspecto físico ya lo han estado trabajando durante las 2 últimas semanas de agosto ya que el cuerpo técnico les había planificado de manera individual unos ejercicios para llegar a esta fecha en óptimas condiciones físicas. Nuestros chicos, a pesar de estar de vacaciones, han estado trabajando ya fuera en Lisboa, Benidorm o Beniarrés.

Leave a Reply