sanitas salud

sanitas salud

El objetivo de la operación es que Bupa Sanitas se incorpore a Cruz Blanca Salud para aportar su experiencia en el ámbito de la gestión de salud, y que el Grupo Said, actual accionistas mayoritario de la empresa, permanezca como socio estratégico, señaló la compañía.

Subject to the successful completion of the tender offer, FIP Costanera, the investment vehicle of the Said family, has agreed to sell its remaining shares to Bupa-Sanitas, which could see its stake rise to 56% in the healthcare provider.

Sanitas, única compañía de salud que cuida del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, pondrá al servicio de ambos su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento. La compañía trabaja junto a los deportistas apoyándoles en aspectos como la nutrición, la hidratación y, en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de la salud.

Sanitas, proveedor médico oficial del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, hizo entrega este lunes de las tarjetas médicas sanitarias a los deportistas, en un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español. Se trata del inicio de una colaboración con la vista puesta en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

A comienzos de diciembre el Fondo de Inversión Privado Costanera (FIP Costanera), ligado a la familia Said Somavía y actual controlador del 40,64% de Cruz Blanca Salud S.A. (CBS) informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que había alcanzado un acuerdo con Sanitas S.L. en el que se ha pactó una promesa de compraventa condicional para la realización de una OPA por al menos el 50% del capital accionario de CBS más una acción.

Por su parte, Ribera Salud ha preferido mantener un perfil bajo y ha señalado que se encuentra a la espera de concretar con la Consejería los trámites administrativos para la ejecución de la decisión, al tiempo que ha mostrado su “voluntad de colaboración con la Administración Pública”.

Leave a Reply