seguridad y salud

seguridad y salud

Dijo que para aplicar exmenes de control y confianza, se los hacemos a un polica municipal, a un estatal o ministerial, pero a muchas otras reas no se hacen y poco a poco nos hemos dado cuenta de que la corrupcin y la impunidad son un enorme lastre en las tareas de procuracin de justicia, de ah que se genere un enorme rezago en los temas de desarrollo.

El ministro de la Producción también afirmó que los trabajadores serán enviados a EsSalud, y ya no a un laboratorio clínico privado. Para ello contarán con un tarifario referencial que les servirá para controlar sus gastos, acotó.

Ghezzi sostuvo que las exigencias se reducirán, es decir, antes en una empresa se tomaba un examen ocupacional en la entrada, en la salida, o en cualquier momento, pero ahora se está planteando que el examen facultativo pagado por el empleador, dure dos años, así como una especie de DNI, para así evitar realizar exámenes reiteradas veces.

Actualmente el Proyecto Minera Panamá cuenta con una fuerza laboral de 2 mil 740 personas, de las cuales el 89 por ciento es panameño, del total de colaboradores 37 % de la mano de obra pertenece a la provincia de Coclé y un 16 % a Colón.

Mencion que hace cuatro meses Michoacn estaba en el escenario nacional de la violencia: Tenamos imgenes que hoy han ido despareciendo, sobre camiones quemados, temas de impunidad, de corrupcin, de complicidad de servidores pblicos, donde tenan que ver tanto los policas municipales como los estatales y ministeriales.

Ghezzi reveló que las empresas pequeñas y medianas se benefician con esta medida, porque antes preferían mantener su informalidad, que incurrir en este tipo de “gastos”. Evidentemente -agregó- solo las empresas grandes pueden afrontar este tipo de gastos, en cambio las pequeñas, no.

Incoming search terms:

Leave a Reply