seguro dental

seguro dental

La falta de una atención médica adecuada por parte de las autoridades mexicanas ha propiciado que algunos sectores de la población tengan que recurrir a este tipo de seguros , de acuerdo con Eduardo Recinos, director senior de Fitch Ratings.

Las primas en seguros de salud en México registraron un crecimiento de 90 por ciento al tercer trimestre, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) .

“Él busca toda la información ahí, noticias de España, del mundo”, dijo Fernández. Explicó que tuvo que pedir prestado un iPad porque su hijo no puede separarse de la internet y navega durante horas. A Fernández y su hijo les gustaría tener una computadora, una mesa de computadora y una silla, para que él pueda estar más cómodo durante las horas que pasa frente a la pantalla.

Ella hace planes. Dice que cuando pueda enviar a su hijo a un colegio adecuado y a terapia, será hora de buscar un trabajo. Le gustaría trabajar como técnico en epidemiología, lo que estudió y en lo que trabajó unos años. Pero tras trabajar muchos años como gobernanta de hoteles y limpiando bancos, no cree que tenga muchas oportunidades.

“También el desarrollo de nuevos productos; antes se manejaba nada más el seguro de gastos médicos mayores , el cual es de más difícil acceso para las personas por sus costos, por lo que se han diseñado coberturas de seguros más económicas, como enfermedades catastróficas”, comentó.

After answering her questions, one TIME reporter was transferred to an actual human who did not promptly end the call, as others had when asked about Samantha. Asked for the company’s website, the real human on the other end of the line said it was premierhealthagency.com, the website of a Ft. Lauderdale company. “We’re here to help. . . because we care,” is the company motto on its homepage. A TIME reporter called the company directly, identified himself and said TIME was doing a story about the robot who calls people on the company’s behalf. “We don’t use robot calls, sir,” said the person who answered the phone, before promptly hanging up the phone.

Leave a Reply