seguro privado salud

seguro privado salud

El presidente y su familia no tenían necesidad de inscribirse en el nuevo mercado online de seguros médicos ya que tienen garantizado tratamiento gratuito de por vida en hospitales militares estadounidenses.

“El gran reto que tengo que esta gente que ya tiene terapista no se afecte. Lo que vamos a hacer es buscar fondos estatales para pagar esos terapistas”, revela Santiago. “Creamos un sistema de facturación y cobro que generará $9 millones y eso dará para pagarle a las personas que dan esos servicios”, agrega.

La asesora de la Casa Blanca Valerie Jarrett dijo en una entrevista de radio que Obama, quien se encuentra de vacaciones en Hawai, contratará su seguro médico en la web pública Healthcare.gov a fin de cumplir con los plazos de la reforma sanitaria.

En teoría, ese cálculo, deja un universo de 73,000 personas sin cubierta médica que es el grupo para el cual Assmca podrá usar los fondos federales que recibe, sin menoscabo de usar dinero local par atender a pacientes asegurados. Sin embargo, la directriz federal provee para que Assmca use el 3% del dinero que recibe para pagarle un plan de salud a algunos de esos pacientes.

Como parte de la directriz, Assmca tiene que darle servicio a personas que no tienen seguro médico porque no pueden pagar uno y que tampoco califican para Mi Salud. Según un estudio de ASES, ese grupo de personas asciende a 282,000 individuos.

Asimismo, aquellos que tengan un seguro médico privado que no cumpla los requisitos de la reforma sanitaria y estén en peligro de ver su póliza cancelada no serán multados durante 2014 si no han conseguido contratar un nuevo seguro.

Leave a Reply