seguro salud barato

seguro salud barato

Tiene apellido britnico. Su bisabuelo fue el General Kirkpatrick, al que dedicaron una calle en Madrid. Pero Jaime Kirkpatrick es un espaol arraigado, aunque tenga races extranjeras. Antes de ser nombrado consejero delegado de Aegon Espaa, hace tres aos, le toc lidiar con las cajas de ahorros en materia de bancaseguros, pasando despus a pilotar la compaa en plena crisis econmica.

Para Admati, el principal problema es el poco capital propio con el que cuentan los bancos. “Si no llega al 10 por ciento, no significa nada bueno”, opina: “ningún otro sector de la economía tiene acceso a dinero barato como los bancos. Pero los riesgos no sólo recaen en ellos, sino en todos nosotros”.

Antes de descartarlo con rotundidad, Kirkpatrick se preocupa de dejar claro que la situacin ha cambiado y que Aegon puso punto y final a las alianzas con las entidades herederas de las cajas que fueron sus socios.

http://s3.hdstatic.net/gridfs/holadoctor/5267384eb937956e6a000001_2_19-1382498529173.jpg
¿Qué puedes hacer por ti?
Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC) algunos ejercicios como hacer caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, nadar o andar en bicicleta pueden ser algunas opciones para que comiences a activar tu cuerpo.

/es/mercado-de-seguros/seguro-médico-qué-pasa-el-1-de-octubre
Seguro médico: qué pasó el 1 de octubre

http://s2.hdstatic.net/gridfs/holadoctor/5267384eb937956e6a000001_20_8-1382498538884.jpg
Pruebas que salvan
Un examen de colesterol total permitirá medir todos los tipos de colesterol que hay en tu sangre. Los resultados de este examen indicarán si el colesterol está demasiado alto. Si es menor a 200, el resultado se considera bueno, si va de 200 a 239 se considera intermedio alto y cuando es superior a los 240 es alto.

Una crisis menos severa que la de otros sectores, pero pas, responde indignado cuando se le plantea que la crisis pas de puntillas por el negocio de los seguros. Algunas compaas hemos sufrido los efectos colaterales de esta situacin, como la adaptacin que hemos tenido que hacer en bancaseguros con la reestructuracin de las cajas. Aegon firm alianzas con la CAM, Banca Cvica, Unnim, Caja Badajoz y Caja Cantabria.

Leave a Reply