seguro salud dkv

seguro salud dkv

En el acto inaugural, el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, ha explicado que el nuevo edificio “abre una nueva etapa en la historia de la consolidación de la compañía en Zaragoza y en España”. Unas instalaciones de las que ha apuntado que son el ejemplo de los valores de la compañía. El consejero delegado ha indicado la apuesta de la empresa en esta sede por la funcionalidad para favorecer el trabajo en equipo y servir mejor a los dos millones de clientes de DKV Seguros, aparte de convertirse en el centro de formación para toda España.

García ha agradecido el apoyo al programa de DKV Seguros a lo largo de los 7 años de colaboración, destacando la capacidad de reinventar programas siempre con el mismo objetivo: la salud de la ciudadanía.

La compañía DKV Seguros ha apostado por Zaragoza para diseñar su futuro e iniciar una “nueva etapa” en la historia de la compañía. La puesta de largo del proyecto en la capital aragonesa se vivió ayer como un hito más que relevante para la aseguradora, cuyo mejor símbolo es la torre suroeste del Word Trade Center (WTC), un edificio de 12.700 metros cuadrados y nueve plantas en el que ha invertido 25 millones de euros –entre la compra y adecuación de las instalaciones–. A la entrada del complejo se podía leer El Corazón de DKV está en Zaragoza, una ejemplo de la apuesta de la compañía por desarrollar su negocio desde la ciudad hacia el resto del país.

Entre estas medidas adoptadas, destacan por ejemplo los sistemas de ahorro de agua que permiten que el edificio ahorre una cantidad de agua equivalente a la que consumen anualmente alrededor de 100 zaragozanos.

La nueva sede corporativa de DKV Seguros en España está ubicada en la torre DKV dentro del completo World Trade Center (WTC) de Zaragoza. Unas instalaciones en las que la compañía ha realizado una inversión de alrededor de 25 millones de euros entre la compra y la adaptación de los espacios dentro de un proyecto liderado por la división de Arquitectura de Aguirre Newman y en el que han trabajado las empresas TEYCO, OPTIMA, SIMON, AMBITEC, MIBSA Y SIENES.

El edificio, en el que ya está trabajando la plantilla de la compañía en Zaragoza formada por un total de 300 personas, tiene una superficie de 12.500 metros cuadrados de los que se están utilizando alrededor de 9.000 metros cuadrados, siendo el resto para espacios técnicos y para el alquiler de un centro del Instituto Valenciano de Infertilidad, que ya tenían ese espacio alquilado antes del cierre de la operación de compra-venta de esta torre de WTC.

Leave a Reply