seguro salud internacional

seguro salud internacional

Provida siempre ha tenido una política de mucha transparencia, de dejar de operar con un operador, cualquiera sea, cuando tiene algún caso o se ha levantado algún tipo de consulta por parte del regulador. No hay excepciones. Hay que hacer el seguimiento de los cargos que se están levantando para saber adónde llevan y qué otro tipo de precaución debemos de tomar con cualquier otra área de inversión que podamos tener con LarrainVial o con los que sea. Esto no tiene bordes. El borde es que tenemos que proteger al afiliado y las decisiones las estamos tomando en el momento preciso, no hay dilación.

Los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin autorización podrían adquirir un seguro de gastos médicos a través del estado de California a tenor con un proyecto de ley presentado por un senador estatal.

Las AFP tienen una imagen que no corresponde a la realidad. Cuando uno escucha que el problema de las AFP es por las comisiones, la verdad es que las comisiones no afectan las pensiones. Si uno mira el costo promedio de la administración de los fondos, es casi 0,6% anual. Se dice que las AFP no dieron lo que prometieron, pero la industria de las AFP nunca han prometido nada. Las personas vivimos más que lo que vivieron nuestros padres, lo que está ocurriendo ahí no es problema de las AFP. El problema de las lagunas no se tenía en el primer momento, el crecimiento rápido del ingreso tampoco. Entonces, lo que hay que hacer son estos ajustes, tal como el que se hizo en 2008, que fue fantástico y está demostrando sus virtudes, como el pilar solidario.

Yo no digo que no hay espacios, siempre puede haber o no haber espacios. Lo que yo digo es que uno puede tener distintas estrategias de lo que quiere hacer. Mis clientes me eligieron no porque yo era un poco más caro o un poco más barato; los clientes eligen y deciden entrar a una compañía por varios factores y no solamente el factor precio. Lo que te determina es dónde estamos, cómo me atienden, cuánto se demoran.

No podemos ni vamos a ir, porque no es nuestro interés. No es que el gran negocio sea tomar la base de datos para cruzarla, porque ese sería mi peor negocio.

Son la AFP más grande del mercado. A partir de agosto, cuando PlanVital disminuya sus comisiones, ustedes serán también la más cara si mantienen el 1,54%. ¿Van a cambiar las comisiones?

Leave a Reply