seguro salud viaje

Sólo las cimas de las montañas se APPEA se salvan de la niebla, que se mantiene en niveles altamente peligrosos en algunas de las ciudades más pequeñas de China hoy en día.

Por eso la Dirección General de la Policía pondrá en marcha desde la próxima semana y hasta el 8 de enero el dispositivo especial “Comercio Seguro”, con la intención de prevenir delitos.

Suzhou, que se encuentra a pocos kilómetros de Shanghai y cuenta con más de un millón de ciudadanos, que actualmente tiene un nivel de índice compuesto sobre la Calidad del Aire (AQI) de la contaminación 411, los niveles seguros están por debajo de 50.

La Navidad también es un momento para abandonar el hogar y visitar a familiares, por lo que se debe cerrar la puerta con llave para evitar que los ladrones accedan mediante el método del resbalón. Como ocurre cuando se hace cualquier viaje, no conviene bajar totalmente las persianas ni dar la sensación de que la casa está sola.

Nubes blancas mullidas sobre la mayor economía en crecimiento del mundo, están rodeadas por un espeso manto gris de smog en una fotografía por satélite, que pone al descubierto la peligrosa situación de los cielos del país.

El dinero no debe ir en el mismo sitio y no hay que aceptar ayuda de desconocidos, porque “en muchas ocasiones tras esa voluntad se esconde un delincuente”, dice la Policía. Aún funcionan timos como el del “tocomocho” -hacer creer que se puede cobrar una participación premiada- o el de la estampita, que consiste en ofrecer dinero que en realidad es papel de periódico.

Leave a Reply