seguro salud

seguro salud

08/26/13 | 04:27
Disponible hasta 08/26/13

Más allá de todo esto, es poco probable predecir cuánto le pudiera costar su póliza bajo la nueva Ley de Salud hasta que no realice la inscripción en el llamado mercado de seguros. Recuerde que el diseño del plan de salud y el cálculo de los costos varían ampliamente en dependencia de las categorías en que clasifique cada persona o cada familia, según el estado donde viva.

Agregar a Mi Lista
Agregado a Mi Lista
Add to watchlist
Added to watchlist

En un año Aimfri ha contado con la participación de más de 500 usuarios que han realizado más de 5000 comentarios acerca de su experiencia. En cuanto a número de foros abiertos es autos la actividad con más actividad, seguida de Hogar y de Salud. Aimfri, accesible en internet en www.aimfri.com , permite al usuario compartir abiertamente de su opinión, tanto positiva como negativa, alrededor de los seguros de vida, viajes, hogar, auto, moto, salud, etc.

Univision

4-Asegúrese de entender cómo trabaja cada plan, cuánto cuestan las primas, deducibles, cuál es el gasto máximo de su bolsillo, copagos, y coseguro. A la hora de escoger un plan, debe tener en cuenta todos estos aspectos.

Leave a Reply