seguros de salud baratos

Según la Casa Blanca, Obama pagará de su bolsillo 400 dólares mensuales por su nuevo seguro médico, clasificado dentro de una de las categorías más económicas del nuevo sistema, la “bronce”.

“Estamos alentados por el hecho de que las tasas del Mercado de Opciones son aún más bajas de las proyecciones originales”, señaló en su momento durante la presentación del Mercado la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius.

En un acto simbólico, ya que él y su familia tienen atención gratuita garantizada de por vida en hospitales militares estadounidenses, Obama contrató una póliza barata en el nuevo mercado de seguros médicos, informó la agencia de noticias EFE.

África es también el continente en el que más se está utilizando una mosquitera especial con la que se operan hernias y se evita que los pobres mueran en sus casas debido a que no pueden costear la intervención.

Este proyecto ha sido el preferido entre otros quince por los asistentes en la ciudad de Doha (capital de Catar) a la Cumbre Mundial de Innovación para la Salud, que ha estado centrada en analizar soluciones novedosas y rompedoras a los actuales desafíos que requiere la sanidad.

“Es muy caro operar hernias en el Tercer Mundo debido al alto precio del material”, que supera en más de cien veces el coste de la red de la mosquitera, según indica David Mensah, de la Asociación Northern Epowerment.

Leave a Reply