seguros de salud privados

Deducibles
° Infórmese bien sobre la aplicación de los deducibles, en porcentajes, número de a-tenciones y en qué tipo de casos. Pida una copia del detalle de su póliza para tener la información por escrito y confirmada.

Coberturas “Sí que es verdad que ante una preocupación por lo que te pueda ocurrir, por la tardanza en una cita o una prueba diagnóstica o por otros motivos, hay quienes optan por contratarlos y tener una cobertura sanitaria complementaria”, dice; como también que  hay quienes hacen un copago voluntario -no lo impone la administración, sino que de sus ingresos personales dedican una cantidad a tener una póliza que les garantiza que si les ocurre algo lo tienen resuelto-.

Salud. Verifique cuánto del costo de una atención externa es cubierto por su aseguradora.

Los hay básicos de medicina general, odontológicos, preventivos para el cáncer, con cobertura oftálmica, etc. También se los puede contratar en conjunto, pero es necesario revisar la necesidad de hacerlo si lo que se requiere son chequeos únicamente anuales, porque se podría estar pagando valores superiores por un servicio que no se utilice.

Con la prisa fue aumentando la cantidad de estadounidenses que consiguieron cobertura médica con la nueva ley y una fuente oficial dijo a la AP que se alcanzaron los 7 millones de registrados.

Leave a Reply