seguros salud dkv

seguros salud dkv

Se plantea una pieza audiovisual que recogerá la transformación y construcción de una habitación común, donde se fijarán nuevos planteamientos sobre formas de estar y considerar estos lugares para lo que contaran con el asesoramiento de un psicólogo y una psiquiatra.

Nosotros estamos planteando presupuestos hasta el 2017, y vemos que, aunque va a mejorar la situacin en trminos macroeconmicos, para nosotros seguirn siendo aos difciles. Por eso desarrollaremos la opcin de coberturas ms bsicas, con la finalidad de que nuestros clientes se mantengan con nosotros.

Su obra está presente en colecciones como las del Ayuntamiento de Pamplona, Museo Artium-Vitoria, Guggenheim de Bilbao, Museo de Teruel, Fundación Endesa, Fundación Bilboarte, Fundación Unicaja o Mediterráneo Centro Artístico (MECA).

Entre esos estigmas figuran el miedo a estar confinado en uno de ellos, la representación simbólica de ellos en nuestra cultura, apuntando a la raíz del problema que es ‘estar loco’.

Nunca hemos encontrado problemas para captar personas especializadas en Zaragoza ni para desarrollar nuestra actividad. Adems, cuenta con buenas comunicaciones, especialmente con el Ave a Madrid y Barcelona. Aqu la rotacin de empleados es menor y la antigedad es alta, lo que beneficia para tener una plantilla estable. Tambin est la comodidad de los empleados. En Zaragoza es fcil conciliar la vida familiar. Si miramos la balanza, le vemos todo el sentido al hecho de estar aqu. La sede anterior tena 23 aos y esperamos estar en la nueva al menos otros 25. En ella tenemos la posibilidad de crecer hasta el doble de empleados.

La ‘Beca de producción a la creación videográfica DKV Seguros-Es Baluard’ está dirigida a un proyecto de realización de una obra, así como a trabajos específicos vinculados a nuevos modelos de relación, comunicación y visibilización de las prácticas hospitalarias y sanitarias a través del arte, realizados por artistas profesionales.

Leave a Reply