seguros salud precios

seguros salud precios

“Si la economía debe avanzar con mayor brío en el 2014 en comparación al año pasado, la demanda consumidora y especialmente las inversiones deberán aumentar de forma notable de su nivel actual”, insistió Goldstein.

Un botón de “comparar” le permite seleccionar las ofertas que más le interesan para que las pueda ver ordenadas en una tabla comparativa por beneficios y costos de los deducibles. El último paso es determinar si se acogerá a una oferta, enviar como una copia de su certificado de nacimiento o pasaporte para corroborar la edad a modo de archivo adjunto (“attachment”) y pagar la primera mensualidad con una tarjeta de crédito o el servicio de PayPal.

Entrar a comprar el plan médico es sencillo. Una de las empleadas a cargo del desarrollo de la página cibernética, Rebecca Vélez, detalló que solo necesita poner la fecha de nacimiento y decir si es o no un fumador activo para entrar al sistema. Tras darle al botón de “proceder”, aparecerán las ofertas ordenadas desde la más económica hasta la más costosa con información general.

“Esta es la primera vez que los consumidores de planes médicos tienen la oportunidad de hacer una comparación de las distintas cubiertas en un mismo lugar, bajo los mismos parámetros y desde la comodidad de su hogar”, expresó Carlos García, principal oficial ejecutivo de Qinetix.

La idea de desarrollar esta plataforma llegó a raíz de la aprobación de la Reforma de Salud Federal (Ley PPACA, por sus siglas en inglés), mejor conocida como Obamacare, que exige a los planes médicos a no rechazar a ningún asegurado independientemente de su situación médica.

La expansión de enero fue debida a menos solicitudes de beneficios por desempleo y el fortalecimiento de los indicadores económicos. Esta tendencia compensó la debilidad en la solicitud de permisos de construcción y menos horas trabajadas en el sector fabril.

Leave a Reply