seguros salud privados

El 62% de las empresas han visto crecer en los ltimos aos el nmero de trabajadores que deciden adscribirse al seguro mdico, mientras que en el 23% de las compaas se ha mantenido estable. Asimismo, el 92% de las empresas con seguro mdico privado piensan que estas cifras se mantendrn estables o crecern en el futuro.

La banca tiene en el sector asegurador un importante nicho de negocio, ya sea como simple vendedor de productos de seguros de una o varias entidades o siendo el propietario de una compañía de seguros. En ambos casos son las oficinas de la entidad bancaria en cuestión las que comercializan el producto.

Agrupació, especialistas en seguros para personas que cuenta con la profesionalidad y la dedicación de 450 trabajadores, 650 asesores y mediadores y más de 35.000 médicos, ofrece desde 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (Salud, Accidentes, Decesos, Dependencia, Vida, Ahorro y Pensiones) y ramos diversos (Hogar, Automóvil, Comunidades, etc.), con más de 300.000 asegurados y más de 500.000 pólizas contratadas.

Al finalizar la jornada ha intervenido Pablo Benito Herrando, Ejecutivo Corporate de Sanitas en Murcia, para presentar el programa “Sanitas Smile”, un iniciativa puesta en marcha para ayudar a los empleados a adoptar estilos de vida saludables.

El Banco de España y las propias entidades bancarias tendrían que tomar cartas en el asunto para evitar esas malas prácticas, que en un momento determinado se puede volver contra ellos mismos y crearles muchos conflictos, como les está pasando con las preferentes y su manera de comercializarlas.

Con el nacimiento de Saludmedic, Agrupació refuerza su voluntad de transmitir al mercado su evolución con la creación de un producto más competitivo, más oferta a los clientes, un servicio de la máxima calidad, una imagen renovada y el compromiso de las cosas hechas con amor.

Leave a Reply