seguros salud

seguros salud

Las familias más pobres de la nación están cubiertos por los programas de Medicaid y Medicare por el gobierno. Los que ganan demasiado para calificar para Medicaid, pero menos del 400 por ciento del nivel de pobreza – $ 45,000 para un individuo y $ 94.000 para una familia de cuatro – pueden recibir subvenciones de primas de seguro adquirido a través de los Mercados de salud. Bailey dijo que los subsidios son más propensos a beneficiar a los residentes rurales, ya que son menos propensos a tener un seguro de salud a través de sus empleadores que las personas que viven en zonas urbanas y suburbanas.

Agregar a Mi Lista
Agregado a Mi Lista
Add to watchlist
Added to watchlist

Univision

El tema es de especial importancia para los residentes en áreas rurales, ya que generalmente ellos pagan más por un seguro de salud y tienen ingresos más bajos que las personas que viven en o cerca de las ciudades, según el informe.

Otras disposiciones de la Ley de Salud podrían reducir los costos y aumentar el acceso a la atención médica alentando a más médicos, enfermeras y otros profesionales para trabajar en las zonas rurales, dijo Bailey en una entrevista telefónica.

Resulta obvio que aquellas persona adictas al tabaco serán más propensas a padecer enfermedades generadas de su consumo. De tal suerte, el costo de su seguro aumentará considerablemente. Según datos, los fumadores podrían pagar hasta 50% más que los que no fuman.

Leave a Reply