Servicio de Cocinero a domicilio o Chef en casa

¿En qué consiste este servicio a domicilio? Pues fácil; aquí te explicamos que el cocinero a domicilio es aquel que ofrece una serie de servicios personalizados sea cual sea el número de comensales y el tipo de menú. Esta modalidad de catering ofrece cenas privadas, cumpleaños, parrillas, comidas de empresa, reuniones, fiestas, inauguraciones o simplemente una cena romántica en pareja, entre otros más servicios. Solo tienes que seleccionar al cocinero a medida que más se adecúe a los gustos culinarios de cada uno de los comensales, y también dependiendo del número de tus invitados, de la ocasión que sea, y dejar que éste se desarrolle con sus herramientas de trabajo.

Cada vez más aumenta este tipo de servicios de cocinero a domicilio o chef en casa que nos brindan la posibilidad de celebrar eventos gastronómicos de calidad, utilizando nuestra casa o empresa. Con este servicio podemos disfrutar de un selecto menú en compañía de nuestra familia, pareja, amigos sea cual fuese el motivo, un aniversario, un baby shower (evento antes de alumbrar), cumpleaños o cualquier otro acontecimiento importante, será posible sin desplazarnos, sin reservar y sin necesidad de compartir el local y sobre todo con la privacidad y comodidad de nuestro domicilio que es lo mejor para cualquiera.

Este servicio aparte de ofrecernos un excelente cena o buffet con sus diferentes y ricos platos de alta cocina, también nos brinda la posibilidad de poder aprender a realizar estos platos, ya que estando desde casa nos será más fácil ver y aprender a realizarlos. También se incluye la compra de alimentos ahorrándonos tiempo. Aunque claro está, si queremos comprar nosotros los ingredientes, también podemos.

El desarrollo del servicio de cocinero en nuestra propia casa, es tan cómodo como sencillo. Las empresas de catering o profesionales que ofrecen este servicio, inicialmente nos facilitan los menús predeterminados o somos nosotros los que les pedimos el menú deseado para la ocasión. Se ofrece una relación de las listas de empresas y profesionales que ofrecen este servicio con el fin de que podáis solicitarles la información y presupuestos necesarios antes de contratarlos. Estos profesionales nos asesorarán en todo lo necesario para el evento y una vez concretado cada detalle, el cocinero a domicilio realizará la compra de los todos los alimentos para el día del evento o comprarlos un día anterior y luego se desplazará a nuestro domicilio con todo lo necesario para la elaboración del menú solicitado. El menú será preparado y servido en el momento que lo pidamos con la calidad exigida que acordamos, mientras que a nosotros solo nos queda ejercer el papel de anfitriones en la celebración asegurando el éxito de la comida o cena.

Se busca que esta experiencia con el chef a domicilio sea una experiencia repetible. Contratar a un cocinero a domicilio es bien sencillo. Te pones en contacto con la empresa, eliges chef, escoges el día y la hora, te proponen una cierta cantidad de menús o puedes sugerirles los platos que te apetecen comer, llegando a la hora pactada o antes. Compran los ingredientes, se presentan en tu casa, preparan el menú elegido, se sirve y listo. Todos a comer.

Leave a Reply