servicio murciano salud

servicio murciano salud

La contratación electrónica es uno de los procedimientos que, por su naturaleza, exige unos mayores niveles de transparencia, accesibilidad y seguridad, por lo que la puesta en marcha de este sistema de facturación electrónica y procesos de licitación “es un paso hacia el desarrollo de un nuevo modelo integral de relación con los ciudadanos”, añadió Palacios.  

Los interesados dispondrán de un plazo de un mes para tomar posesión de sus plazas en turno libre y de consolidación.

Por ejemplo, los enfermeros de una planta de hospital o los mdicos de un servicio de urgencias de Primaria se relevan unos a otros a lo largo de la jornada, lo que hace difcil las ausencias no justificadas.

La medida se circunscribe al personal sujeto al turno diurno, tanto el destinado en los hospitales como en los centros de salud y el resto de instalaciones sanitarias. No afectar, por tanto, a quienes trabajan a turnos: enfermeros y auxiliares de hospitales, as como personal de servicios de urgencias. Alarcn entiende que no es necesario hacerles fichar porque el sistema de turnos rotatorios asegura por s mismo el cumplimiento del horario.

Los destinos asignados por el Servicio Murciano de Salud (SMS) tendrán carácter provisional, por lo que los interesados deberán participar en el próximo concurso de traslados que se convoque en el SMS para la citada categoría/opción estatutaria en los términos que establezca la correspondiente convocatoria.

El director del Servicio Murciano de Salud, Jos Antonio Alarcn, tiene previsto reunirse la semana que viene con los gerentes de las diferentes reas de salud para tomar una decisin, explican en este departamento. El objetivo, aaden estas fuentes, es unificar criterios de manera que el 1 de enero todos los hospitales y centros de salud de la Regin utilicen un mismo mecanismo.

Leave a Reply