servicio salud

servicio salud

La instancia comenzó con una exposición por parte del director del Servicio de Salud, quien se refirió al estado en el cual se recibió el proyecto, incluido la inexistencia de decretos o recursos para financiar el Sistema Informático del recinto.

Las afectadas, principalmente amas de casa, aseguran que Mónica Valle Juárez, doctora responsable del Centro de Salud, les pidió cambiar de clínica si no están contentas con el servicio, lo que muchas consideran una burla pues carecen de recursos económicos para pagarlos.

Pero Apple pretende que HealthKit se convierta en un pilar del cuidado mdico mvil, un campo frtil que rivales como Google y Samsung ya estn explorando.

“Todo el mundo est llamando a la puerta”, dijo. “Pero dudo de que HealthKit funcione con todos los sistemas existentes”.

SAN FRANCISCO (Reuters) — Apple ha estado discutiendo cmo funcionar su servicio de salud HealthKit con los hospitales Mount Sinai, Cleveland Clinic y Johns Hopkins y con Allscripts, un competidor del proveedor de historiales mdicos electrnicos Epic Systems, dijo gente cercana a las conversaciones.

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Mujeres afiliadas al Seguro Popular denunciaron falta de medicamentos y mala atención desde hace dos meses en el Centro de Salud de San Nicolás Zecalacoayan, junta auxiliar de San Lorenzo Chiautzingo, lo que ocasiona graves problemas a personas con enfermedades crónico degenerativas.

Leave a Reply