servicios medicos

servicios medicos

Salvador Nava 3272. Tel: 2981627.
Ricardo B. Anaya 1400-4. Tel: 1681060.
Hernán Cortés 706-B. Tel: 2440214.
En horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y Sábado de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

P. F.

En el GCE Villaralbo estn de enhorabuena. El club ha firmado en las ltimas horas un convenio con Fisioreadapt para que esta empresa contine hacindose cargo de los servicios mdicos y de fisioterapia de los jugadores elctricos. El entrenador, Manuel Fuentes, se mostr “encantado” con esta noticia y admiti que desde que empez su relacin con el club elctrico considera “vital el poder contar con ellos. Es muy importante que sigan con nosotros”. Fuentes coment que con esta rbrica sus futbolistas tienen “un servicio de calidad” que se ve reflejado en el terreno de juego.

Los 100 días de huelga nacional han transcurrido acompañados por la preocupación de miles de pacientes, cuyos gastos mensuales en atención médica se han duplicado ante la falta de estos servicios públicos. La mayoría de las familias afectadas pertenece al Seguro Integral de Salud (SIS); es decir, son los peruanos con menores recursos. 

El 33% de la población que asiste a establecimientos públicos es pobre o extremadamente pobre. La mayor cantidad de usuarios está en Lima, donde se concentra el 17,8% de las atenciones bajo la cobertura del SIS.

El resto, salvo los convalecientes Ruiz y Miguel, se encuentran en buen estado y adems Jorgito, lateral izquierdo, se incorporar hoy al grupo e ir sumando minutos de entrenamiento en su nueva plantilla.

De manera regular, los pacientes desembolsan al mes un promedio de 21.4 soles cuando se atienden en establecimientos del Ministerio de Salud y gobiernos regionales. Esto incluye la consulta ambulatoria, procedimientos, así como servicio médico de apoyo. Mientras que en un subsistema privado el gasto asciende a 43,3 soles. 

Incoming search terms:

Leave a Reply