Siéntete seguro también en Navidad

Éstas son fechas especiales en las que quieres que todo salga bien. Reuniones con amigos, celebraciones en casa con toda la familia, desplazamientos, gastos extra… sin duda, es el momento menos oportuno para tener un contratiempo que te estropee las fiestas. Tal vez por eso, son muchos los que se plantean en esta época del año la posibilidad de suscribir un seguro y los que se paran a pensar en el que tienen, imaginando su posible respuesta ante una situación inesperada muy poco apetecible.

mussap_Ml

La oferta en cuanto a seguros es muy extensa y es fácil perderse, pero la elección es importante. Consulta los distintos servicios y coberturas que ofrecen mutuas aseguradoras como Mussap y busca siempre un asesoramiento personalizado. Cada caso es un mundo y tus necesidades no son las mismas que las de tu vecino. Por supuesto, a todos, nuestra salud es lo que más nos importa, por lo que, un seguro que cubra cualquier contingencia en caso de accidente o enfermedad es básico. Después, nuestro hogar, su buen estado y su seguridad es otra de las preocupaciones que puede llegar a quitarnos el sueño. Es una tranquilidad contar con la cobertura adecuada en casos tan graves como un robo o un incendio o en otros menos dramáticos pero igual de fastidiosos como un electrodoméstico estropeado, un cristal hecho añicos o la rotura de una tubería…

En el tercer capítulo de situaciones a evitar se encuentran las complicaciones con el coche, justo en ese viaje que llevas planeando durante días. En este sentido, conviene  recordar las recomendaciones en las que, cada año, insiste la Dirección General de Tráfico (DGT). Ten tu vehículo a punto (no viene mal una revisión) y, además, infórmate sobre las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras antes de ponerte en marcha. Desde la entrada en vigor del carnet por puntos no es ninguna tontería comprobar, por si acaso, cuántos tienes. Muchos conductores no saben que están circulando de manera ilegal porque han perdido todos sus puntos. El desconocimiento no exime de las responsabilidades, así que, si tienes dudas, visita la web de la DGT y averigua si puedes ponerte al volante con total tranquilidad.

En todo lo referente a tu vehículo, un seguro con una empresa especializada como Mussap es garantía de tranquilidad porque con él encontrarías una solución ante  cualquier contratiempo que implique el disgusto de “quedarte tirado”.

Leave a Reply