Tasaciones Euroval

Euroval se presenta como Empresa de Tasación y valoración de inmuebles, activos y empresas. Una sociedad de tasación homologada y realizamos precios de viviendas, valoraciones de empresas y activos inmobiliarios.

Euroval se rige en todo momento por los principios de rigor, independencia y objetividad, con lo cual queda asegurado por las estrictas normas de valoración que existen estableciendo así su metodología y criterios en la presentación de sus informes.

Se dedican única y exclusivamente a la valoración de inmuebles, tanto en España como en otros países, actuando según lo que la normativa establezca al respecto y vigilado por el sistema de supervisor al que está sometida la compañía, lo que garantiza su objetividad, por tanto la elaboración de este tipo de informes tienen una metodología acorde a la naturaleza del activo y a la finalidad del informe, y en su caso, de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente.

Euroval es una empresa homologada por el Banco de España y por la CNMV, nuestros informes de tasación tienen una total garantía de objetividad.

Leave a Reply