tecnologia y salud

La pregunta principal es cómo el Gobierno va a usar las tecnologías de la información en un futuro para contrarrestar la demanda en la prestación del servicio, y esto no solo aplica en Colombia, pues en ningún país hasta el momento hay un sistema de salud sostenible.

El langostino es el principal producto del mar consumido en todo el mundo, y EE.UU. es el segundo mayor consumidor, después de China. La industria del langostino congelado importado ha sido la principal fuente de langostinos en los supermercados estadounidenses. En 2011, EE.UU. importó casi USD 4.000 millones de langostinos y camarones congelados. El propio mercado del langostino ha seguido creciendo durante la última década, y la cantidad consumida aumentó a más de 4,1 libras por cápita en EE.UU. En el primer trimestre de 2014, los precios del langostino fueron 15,5 % más altos en EE.UU. que durante el mismo período de 2013.

Nueva York, EUA.- Microsoft Corp lanzó un dispositivo llamado “Microsoft Band” que permitirá a los usuarios vigilar su estado físico y su régimen de ejercicios, marcando el debut de la mayor compañía mundial de software en el mercado de las prendas tecnológicas.              La pulsera tiene sensores que vigilan el pulso, miden la quema de calorías y rastrean la calidad del sueño, dijo Microsoft en una entrada en un blog.              Microsoft dijo que el dispositivo estará disponible en Estados Unidos en una cantidad limitada a partir del jueves por 199 dólares.              Apple Inc presentó un reloj inteligente el 9 de septiembre que combinará la vigilancia de la salud y del estado físico y saldrá a la venta a principios de 2015, mientras que Samsung Electronics Co presentó su reloj Galaxy Gear en septiembre de 2013. El reloj de Apple costará 349 dólares.              Microsoft también lanzó una aplicación de salud llamada “Microsoft Health” que incluye un servicio en nube para los usuarios y combina datos de salud y estado físico.              La aplicación recogerá datos de la pulsera y funcionará en smartphones iPhones y Android, así como en su propio Windows Phone.

“Si el implementar las tecnologías dentro del sistema eleva los indicadores de salud y como hay tantas posibilidades es necesario hacer pilotos y determinar la mejor manera de ejercer las estrategias”, aseguró el experto.

Por su parte, Eakle agregó: “Realmente da un poco de miedo que solo alrededor del 2 % de los productos del mar importados en EE.UU. es inspeccionado por el USDA, e importamos casi el 95 % de nuestros langostinos procedentes de países que no siempre se rigen por las normas del USDA. Por lo general, utilizan productos químicos prohibidos como esteroides, hormonas y antibióticos que nunca serían aceptables aquí. Así que creemos que hay una excelente demanda para el langostino criado de forma natural, fresco sin congelar, hecho en EE.UU. e inspeccionado por el USDA, y esta adquisición debería permitir al HSC y Alkame potencialmente dominar este mercado extremadamente lucrativo.”editorial@fis.comwww.fis.com

Emergencias Sanitarias, Tcnico de Laboratorio, Auxiliares de Enfermera, Anatoma Patolgica, Diettica o Higiene Bucodental estn a la cabeza de lo ms demandado; adems de Mecnica, Electricidad y la Electrnica –con Telecomunicaciones y Mantenimiento–; y las reas de Turismo, Comercio y Administracin, que son un clsico en la provincia de Castelln.

Leave a Reply