temas de salud

Según el documento firmado, la OEA y la OPS ofrecerán becas para programas de formación, pregrado, postgrado, y/o investigación en universidades o instituciones de educación superior para estudios en línea, presenciales o de modalidad mixta en los Estados Miembros de la OEA.

“Estamos invitando a la sociedad a que mantenga un entorno limpio, a que se ejercite, la pase en familia y consuma en la Laguna, pues es un lugar emblemático y muy concurrido por los turistas y los cajemenses”, expresó.

La Directora Levens afirmó que el acuerdo “representa una oportunidad única de cooperación con una Organización muy reconocida en el sector salud, con la cual ejecutaremos programas que nos ayudarán a unir esfuerzos y capacidades que redunden en beneficio de nuestros pueblos”. Afirmó igualmente que la iniciativa tiene un gran significado para la OEA, para la que el tema de la salud es también una prioridad.

Díaz Brown indicó que a través de la “Red sonorense de municipios saludables”, se plantearán objetivos claros y propositivos para organizar e informar a la sociedad de las actividades que se deben realizar para continuar marcando zonas saludables.

Como parte del acuerdo, ambas instituciones resaltaron que el objetivo es consolidar el acceso a una educación de calidad para todos, como un elemento clave para fortalecer las instituciones democráticas, promover el desarrollo humano, la igualdad y la comprensión entre los pueblos, y para influir positivamente en el crecimiento económico y la erradicación de la pobreza.

“Estoy muy contento de poder ser parte de esta red de municipios, Empalme es uno de los municipios que hasta donde vimos, ha estado luchando y trabajando en favor de la salud, es por eso que el alcalde quedó como presidente de esta red”, subrayó.

Leave a Reply