tu salud

tu salud

Cuando nos enfermamos lo que más deseamos es sana, entonces, por qué no hacer las preguntas que nos ayudaran a recuperar la salud. Aquí te decimos algunas de los cuestionamientos que a muchos nos da pena realizar.

Uno de los problemas de salud que enfrenta México, y gran parte del mundo, es a la falta de concientización sobre el bienestar físico y emocional que se debe tener. Sin embargo, ¿por qué nos da pena preguntar sobre nuestros problemas a un experto?

1. ¿Mi cuerpo es anatómicamente normal? La especialista en ginecología y obstetricia, Lourdes Cardona, señala que debido a las imágenes y estereotipos muchas personas llegan a creer que su cuerpo es poco normal.

Orielo’s Kitchen (gratis): Una de las claves del éxito de las apps es su capacidad para resolver todo tipo de necesidades. Y ese el caso de Orielo’s Kitchen, una app con la que entramos en este ranking en el campo de las intolerancias alimentarias. Orielo’s Kitchen, que a pesar de su nombre es una app española, se centra en los intolerantes a la lactosa. La app nos cuela en el móvil una enorme variedad de recetas de toda la vida adaptadas para aquellos que no pueden ni ver la lactosa. En forma de video o con texto ilustrado seremos capaces de conseguir unas buenas torrijas, una paella o una bechamel sin rastro de lactosa en nuestro plato.

Y si  no lo crees, el aumento del nmero de aquellos mandan mensajes dormidos (al menos en EEUU) no es una seal de nuestra adiccin a los mviles, no sabemos ya qu puede serlo.

El lanzamiento del ltimo iPhone, el 5S, ha sido recibido con jbilo. Pero antes de que nos emocionemos demasiado, conviene recordar que un uso excesivo de un mvil inteligente puede tener efectos negativos en la salud. Mira esta infografa para descubrir cmo tu iPhone (o cualquiera de ellos) podra estar daando tu bienestar fsico y mental.

Leave a Reply