ultimas noticias del pais

ultimas noticias del pais

En Venezuela, pese a que la Vinotinto no se clasificó para el Mundial de Brasil, muchos ciudadanos aficionados a coleccionar “barajitas”, como las llaman, han lamentado en las redes sociales cómo el galopante aumento de la inflación (que rompió un nuevo récord en el mes de marzo al situarse en 59,4% anual), se refleja en las pegatinas.

Según un cálculo hecho por el diario venezolano Últimas Noticias, en un escenario ideal en el que el coleccionista no se encontrase con figuras repetidas, completar el álbum costaría 6.560 bolívares.

Las actividades de Mariscal Sucre contemplan el desarrollo de cuatro campos, ubicados en el Norte de la Península de Paria, Dragón y Patao (gas no asociado), Mejillones (gas húmedo) y Río Caribe (condensado), para producir hasta 1.200 Mmpcnd de gas y hasta 28 mil barriles diarios (mbd) de condensados.

“Ante lo que estamos viviendo, donde el futuro y la solución se desconoce, se mezclan el estrés y la ansiedad y el resultado no es nada bueno. Es por ello que dimensionar la realidad es vital para afrontar lo que nos rodea”, afirma Trina Navas, internista del Hospital de Los Magallanes de Catia.

Entre las más de 7.400 respuestas que tuvo su trino, estaba una de la cuenta oficial de Panini en Reino Unido e Irlanda: “Estás ahí; ¡te lo prometemos! ¡Haznos saber si quieres que te mandemos la tuya. Buena suerte con la colección y el torneo!”.

Atentos. Estos son los síntomas más destacables: aumento de la frecuencia cardíaca, se notan saltos en los latidos, se acelera la respiración, mucha sudación y temblores. La persona afectada puede sufrir de mareos, boca seca, problemas para deglutir y ganas frecuentes de orinar. De presentarlos, intente dar usted mismo con la solución o acudir a especialistas para evitar cuadros más graves y así, resguardar su salud y la de toda su familia.

Incoming search terms:

Leave a Reply