ultimas noticias salud

ultimas noticias salud

Con este parte de tranquilidad, y con el visto bueno médico, García salió de la clínica a eso de las 3 p.m. del sábado para alistar su regreso esa misma noche.

Después de sufrir en la noche del viernes una crisis hipertensiva (descompensación por una elevación de las cifras de tensión arterial), el cantante argentino Charly García permaneció en la Fundación Santa Fe de Bogotá. (Vea también algunas de las mejores imágenes del cantante argentino).

Incluyendo la inscripción de más de 79,000 personas en 14 estados en sus propias páginas de internet, el número nacional fue de 106,000 para octubre. Pero la cifra es todavía menor de lo esperado y apenas una fracción de los avisos de cancelación que han ocurrido debido a la ley, más de 4.2 millones, de acuerdo con un sondeo de The Associated Press.

Añade que tras las valoraciones, se “descartó un evento coronario agudo. Ha permanecido en estricta observación, manejado médicamente por el Departamento de Medicina Interna y la sección de Cardiología del Hospital Universitario. Su evolución ha sido favorable y será dado en las horas de la tarde con recomendaciones de medicación para el control de la presión arterial. (Las locuras de Charly García en Colombia / Video)

El anuncio provocó chiflidos de uno que otro incrédulo, pero ante el pedido insistente del empresario, la gente empezó a evacuar el Coliseo en medio de la sorpresa y del llanto.

El motivo fue una demora en el montaje por problemas técnicos, que corrió la prueba de sonido hacia la medianoche. “García estaba listo en el hotel desde las 10 de la noche, diciendo que quería hacer la prueba -informó Ordóñez-. Y la hizo a la medianoche pero ya no alcanzó a hablar con los medios que sí alcanzaron a tomar imágenes del ensayo. Era un espectáculo show muy bonito, tenía cinco pianos, luces especiales que llevaban un concepto acorde con el nombre del ‘show’. Ensayó todas las canciones, una por una. La prueba de sonido terminó a las 3 de la mañana y se fue a descansar”.

Leave a Reply