Vacaciones bienestar en alta mar

Unas vacaciones en crucero es una manera de aislarse del mundo. Efectivamente es una evasión total para sentirse en un mundo aparte surcando el mar.

A bordo de los palacios flotantes, las famosas compañías de cruceros proponen vacaciones puro bienestar. He aquí unas ideas de destinos y unas ideas de viajes para evadirse a bordo de los grandes buques.

El Mediterráneo y sus islas exóticas, el Caribe y sus bellas playas con el sol omnipresente son lugares perfectos por explorar y para vivir momentos totalmente relax.

Además de disfrutar de las escalas de ensueños llenos de paisajes maravillosos y de culturas, viajar en crucero bienestar permite también a los cruceristas disfrutar unos días relax pasando momentos agradables con las estupendas instalaciones a bordo.

Los viajeros no sólo disfrutarán de la tranquilidad, del vaivén de las ollas sino también, de los múltiples servicios bienestar. Los buques de lujo cuentas con grandes instalaciones desde Aqua Spa, sauna hasta los baños termales completos, lugares especiales en los cuales podemos relajarnos y olvidar el estrés de la vida cotidiana. Estos spa tienen una amplia carta de los tratamientos desde los más básicos como los tratamientos faciales, las manicuras, las pedicuras hasta los más complejos como los varios masajes tailandeses relajantes. Se propone también a bordo servicios de talasoterapia, tratamiento que consiste en ayudar a curar diferentes problemas de salud debido a las ansiedades de la vida cotidiana.

Por otra parte, otra zona relacionada al bienestar es el centro de fitness, lugares deportivos para mantener la forma gracias a las instalaciones modernas como las maquinas de musculación y las maquinas cardiovasculares. Tratamientos que podemos combinar con sección de aerobic de zumba o de yoga.

Una aventura de crucero puede ser mucho más de los que se espera, además de visitar nuevos horizontes, podremos relajarnos, hacer nuevos amigos y olvidar la rutina. Las compañías de cruceros proponer larga gama de elección sobre los cruceros bienestar Pincha aquí para mas informaciones.

Leave a Reply