Las ventajas de usar la pildora del dia despues

¡Qué bonito es el amor! ¡Qué bonito es demostrarle a tu pareja cuanto lo quieres! Eso sí, con precaución porque lo más bonito es amar y no arrepentirse después. En ocasiones nos dejamos llevar por las circunstancias y el momento en el que debemos poner freno o no llega o llega demasiado tarde, en estas ocasiones deseamos desaparecer porque no estamos preparados para lo que se nos viene encima, un bebé, un embarazo no deseado que nos quita de un plumazo las expectativas de la vida que queríamos tener.

En el ciclo menstrual, un óvulo se desarrolla en los ovarios así el cuerpo se prepara para un posible embarazo, en ese periodo de tiempo, el cuerpo de las mujeres se prepara para la maternidad por lo que deben de tener mucho cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales ya que están en el momento más fértil del mes. En esas ocasiones en las que no se usan anticonceptivos de barrera como los preservativos o los anticonceptivos orales y se sospecha que se ha podido realizar la fecundación, lo mejor es utilizar la pastilla del día después. Ojo, no estamos hablando de un método anticonceptivo, la pastilla del día después no es una pastilla abortiva, es una pastilla que evita el embarazo. Entrando en www.ellaone.es podrás encontrar toda la información que necesites para mantenerte informada, de cuáles son las mejores alternativas y de cómo funciona tu cuerpo.

En momentos en los que toda ayuda es poca, la información es muy valiosa, porque ya sea por un descuido, o por que el preservativo se ha roto o por que la marcha atrás no es para nada fiable, en ese momento en el que no sabes si te habrás quedado embarazada, contar con la píldora del día después puede sacarte de un verdadero problema, porque los hijos deben de ser buscados y queridos y no la consecuencia de un momento de lujuria.

La mejor manera de evitar estos momentos desagradables es poner medios antes de mantener relaciones sexuales, por que disfrutar de la vida no está reñido con hacer las cosas bien, utilizar el preservativo es la mejor opción para evitar posibles embarazos no deseados, aparte hay varios métodos muy eficaces que están a disposición de todo el mudo como el anillo vaginal o el dispositivo intra uterino o las pastillas anticonceptivas. No te la juegues.

ellaone foto 1

 

Leave a Reply