vida saludable

vida saludable

Amparo, la sensual actriz, se mantiene joven sin importar la edad. Su cuerpo y rostro lucen como de 30 y su espíritu ni se diga, pues a pesar de ser 100 % diva tiene claro que «respetarse, consentirse y quererse todos los días es la mejor forma de ser feliz con uno mismo y los demás». 

La modalidad se realizará bajo la campaña de vida saludable que puso en marcha el gobierno de la Ciudad, mediante la cual se llevarán las “estaciones saludables” a las playas, con Vidal como promotora de una mejor “calidad de vida”. www.agencialaprovincia.info

A la par del trabajo con los Grupos promotores de la salud, se hacen visitas domiciliarias a pacientes que por alguna razón no han acudido a consulta médica, para sensibilizarlos sobre la importancia de continuar con su tratamiento. De igual forma se realizan jornadas intensivas de detección temprana de diabetes mellitus e hipertensión arterial en los diferentes Centros

Si tú padeces alguna de estas enfermedades crónico degenerativas o conoces a alguien, te invitamos a formar parte de ellos, los cuales se encuentra en diferentes puntos de nuestra de la ciudad:

Lo curioso es que dos mujeres con cuerpos armoniosos, como Amparo Grisales y Violeta Bergonzi, aconsejan deshacerse de este tipo de objetivos que lo único que hacen es degenerar la salud: «Antes mis dietas eran súper estrictas, hacía mucho ejercicio y no comía mucho. Mi única preocupación era pensar en qué comer, fue tan terrible, no era feliz», asegura Violeta, actual Chica E! Colombia.

Para que un grupo de Ayuda Mutua pueda acreditarse debe capacitar a la totalidad de sus pacientes en nutrición, activación física y estilos de vida saludable, además de conseguir que en un periodo de tres meses se obtenga la disminución de peso y cintura de sus integrantes, y que sus niveles de azúcar y presión arterial se mantengan en los niveles normales.

Leave a Reply