Tony Pollard Womens Jersey  Motivos para realizarte un drenaje linfático en Zaragoza - Todo Salud

Motivos para realizarte un drenaje linfático en Zaragoza

Los drenajes linfáticos en Zaragoza son una de las terapias más buscadas en los últimos años, pero ¿sabes el por qué? Si no lo sabias, hoy te enterarás de los motivos que impulsan a las personas con diferentes problemas a realizarse esta interesante terapia.

Este drenaje se lleva a cabo masajeando ciertos puntos de la piel, con movimientos lentos y rítmicos, de forma que se sigan los conductos linfáticos naturales para ayudar a drenar todo aquello que los obstruya; este tipo de terapia pertenece a la medicina alternativa, aunque ya ha sido incluida en hospitales.

¿Por qué hacer este drenaje linfático en Zaragoza?

Esta terapia de drenaje linfático en Zaragoza es indicada en muchos casos donde la salud se ve perjudicada, sobre todo en problemas relacionados con la piel y del organismo, ya que es un excelente tratamiento; entre sus aplicaciones más recomendadas están:

  • Contra la celulitis: La celulitis comienza a aparecer en el cuerpo cuando la grasa corporal comprime los conductos linfáticos, el drenaje activa el flujo en estos conductos y permite que la grasa se desatasque de los mismos y se libere.
  • Contra la retención de líquidos: Durante el embarazo es común que una mujer desarrolle ganglios y tenga retención de líquidos, el masaje linfático es excelente para combatir los cambios hormonales si se aplica a partir del tercer mes de embarazo.
  • Contra el acné: El acné aparece en el cuerpo y el rostro cuando hay retención de líquidos en las células, el drenaje linfático en las zonas más perjudicadas, favorece la disminución de las hinchazones producidas por el acné y es mucho más fácil de curar de esta manera.
  • Contra las cicatrices: La acumulación de liquido es la causante de la formación de edemas en la piel, el drenaje estimula la activación de linfocitos que, a su vez, reconstruyen la piel y el tejido; haciendo que las cicatrices se vayan eliminando.

Un de los mejores lugares para practicarse un drenaje linfático en Zaragoza es en el centro de Fisioterapia Eva Tello Cadarso; donde no solo realizan la mencionada terapia, sino que también aplican la acupuntura, los pilates, la presoterapia, entre otras muy eficaces.

Este centro cuenta con los mejores profesionales y las terapias más buscadas de esta parte de España, y lo mejor de todo es que atienden a sus paciente de lunes a sábados sin ningún problema; así que podrás comenzar tu tratamiento en cualquier momento.

Leave a Reply

  

  

  

discount nfl jerseys