Solución a la Calvicie Masculina

El Hombre de hoy se enfoca en su físico y apariencia pero cuando empieza la caída del cabello busca cómo enfrentar dicha problemática y en hairsolution.es puede encontrar estos productos para disimular la calvicie.

 

Es una línea de cosméticos creada para lucir diferentes estilos de cabello que van de la mano con la personalidad; melenas para jóvenes irreverentes, cortos muy bien llevado por ejecutivos todos de cara al viento y agrado expresando emocionalmente una alta autoestima en su entorno social y cultural.

Por ello se creó épicamente las prótesis capilares logrando pasar desapercibido a los sentidos del tacto y vista, logrando atrapar en su círculo de amistades, compañeros de trabajo y familiares la atención y escuchar que bien te ves, me encanta tu pelo, la textura, su soltura, mejorando evidentemente la apariencia física y con ello el brillo personal.

Hombre-ciencia-tecnología

Básicamente es como si pareciera magia, pero es alta tecnología creada para el hombre. En ella se consigue el tratamiento eficaz para la alopecia genética que se encuentra relacionada por genes y hormonas sexuales  que pueden seguir un patrón en la coronilla de la cabeza.

En cosmética capilar son expertos ya que cuenta con los mejores estilistas quienes después de un diagnóstico elaboran la prótesis de acuerdo a la necesidad del cliente, dando respuesta a las características, rasgos, asesoran independientemente de la causa o si es una pérdida de cabello parcial, ocasional o total.

Beneficios Inminentes

Ofrecen alternativas como la estándar, que no requieren tiempo de espera porque tienen para dar respuesta inmediata al usuario. Entre ellas están:

  • Malla Suiza la más fina; dura de 3 a 6 meses
  • La Malla Francesa es algo más gruesa y su duración es de 4 a 8 meses
  • Monofilamento esta es más fácil de colocar y dura de 6 a 12 meses

También existe la personalizada; que atiende las características particulares requeridas como la densidad, el tamaño y el largo. Estos aspectos ameritan tiempo de fabricación y las mencionadas tendrán mayor durabilidad de acuerdo al mantenimiento y cuidado que reciben. De no ser así el trato que ameritan, se someterá a químicos abrasivos que perjudicarán la prótesis.

De igual manera poseen productos anticaída que evitan, paralizan y benefician el crecimiento del cabello en sólo 3 pasos: champú, loción anticaída y exfoliante logran la excelencia tanto en el crecimiento del cabello y su regeneración capilar.

 

 

Leave a Reply