Descubre cómo obtener la sonrisa perfecta

brackets esteticos

“A los tres meses de tratamiento ningún paciente se arrepiente ya de haberse puesto brackets.”

Por mucho tiempo, usar brackets dentales ha sido sinónimo de ser nerd, antisocial, inadaptado y muchos otros adjetivos que no tienen sentido. La televisión y los medios han sido los responsables de que la imagen del tratamiento este tan distorsionada. 

Según la Asociación Americana Dental, los brackets o la ortodoncia se utilizan para corregir

  •  la “mordedura deficiente” 
  • cuando los dientes están amontonados o torcidos
  • cuando la mandíbula superior e inferior no encajan correctamente

Estos problemas pueden ser por herencia, como consecuencia de alguna lesión o de chuparse el pulgar. 

¿Pero sigues pensando si ponerte brackets dentales o no? ¿Piensas “me voy a ver horrible”? 

¡Ahora, existen los brackets estéticos! Son brackets transparentes que se ocultan con el color de nuestros dientes y se producen con materiales que los hacen imperceptibles a la vista y quedan disimulados. 

Existen cuatro tipos:

  1. Polisulfona: Compuestos de plástico a base de polisulfona y reducen la fricción 
  2. Cerámica: Muy resistentes
  3. Zirconio: El material disimula los aparatos y es de gran resistencia
  4. Cristal de zafiro: Piedras semipreciosa y la ultima tecnología, son totalmente transparentes y no pierden transparencia ni color durante todo el tratamiento. 

Con estos nuevos brackets estéticos aumentará tu autoestima y al fin podrás tener una sonrisa bonita y blanca, sin que te de pena sonreír.  Además, los precios de estos son muy accesibles y podrás corregir tu mordida y simplemente, te verás genial. 

Este nuevo método sirve al igual que los tradicionales. Y una vez que los uses vas a poder evitar problemas como las caries, enfermedades en las encías, la pérdida de dientes y algún desgaste de esmalte. 

No te arrepentirás de esta decisión; todos tenemos una hermosa sonrisa solo que hay que pulirla un poco; y con estos nuevos brackets verás el resultado sin duda alguna. 

Decídete ya, mejora tu salud y vete mejor que nunca usando brackets estéticos.

Conoce los beneficios de contratar un seguro de gastos médicos mayores

Una de las pólizas de seguro que más crecimiento y popularidad ha obtenido en nuestro país en los últimos años es la de gastos médicos mayores, esto se debe a que cada vez más personas tienen el interés de preservar su salud y bienestar.

Si estás interesado en la contratación de un seguro dental, a continuación, te presentamos algunos de sus beneficios:

Prevención

Los seguros de gastos médicos mayores se especializan en cubrir los tratamientos requeridos de una persona cuando se ha detectado o ha aparecido un problema, el seguro dental en cambio, funciona como una herramienta de prevención, ya que su función es cuidar la salud bucal del paciente y evitar problemas y complicaciones dentales como caries antes de que aparezcan.

Ahorro

Otro de los beneficios más importantes que tienen estos seguros es el dinero que los asegurados se ahorran a mediano y largo plazo, de hecho, según datos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) en el 2018, las personas que cuentan con seguro dental gastan cuatro veces menos que una persona que no tiene contratada este tipo de póliza dental.

Tratamientos incluidos

Una de las razones más importantes que hacen que los seguros dentales sean tan atractivos son los diferentes tratamientos odontológicos que ofrecen de manera gratuita. Todas las limpiezas dentales y las pruebas diagnósticas y preventivas como consultas, revisiones, radiografías y demás procedimientos preventivos se incluirán sin costo alguno al momento de adquirir la póliza.

No dejes pasar más tiempo y acércate a un agente especializado en pólizas dentales, conoce a detalle los beneficios que estos seguros ofrecen, compara y elige la mejor opción que se adapte a lo que buscas.

Enfócate en cuidar y preservar tu salud bucal y contrata un seguro dental, es una inversión que vale mucho la pena tanto para ti como para tu familia.